contatto di brenda asnicar !!
pappamolle
Group: Awaiting validation Posts: 11
Status:
Ciao,io ho chattato con
Brenda Asnicar...
e gli scrivo:
Hola soy su fan! Quiero ser tu mejor amigo!(Ciao io sono una tua fan!!!Vorrei essere la tua amica del cuore!)
E lei mi risponde:
Pero como usted es bastante ... creo que me convence, me encanta tipos de dulce como tú!(Ma come sei carina...credo che mi convincerai,adoro i tipi dolci come te!)
E questa č la prima volta che ci ho chattato!!!
pappamolle
Group: Awaiting validation Posts: 11
Status:
Io l'ho vista in web-cam!!!
Noemianto
che fortuna che culo ...
Noemianto
che kulo ma č kuella vera ?
199 replies since 10/9/2008, 18:40
Jump ------------ - somos las divinas,, - respeto yo se los digo,, - no me busquen peleas,, - - lo mejor que hay,, - divinas staff,, - - somos exquisitas,, - todo se puede encontrar,, - amigos del corazon,, - - mi musica te vuelve loco,, - - si estamos jutas somos fire,, - porque sommos gasolina,, - no tendrán fracasos,, - aquí tendrás todo lo que quieras,, - verdadidas divas,, - ahora ahi que moverse un poco,, - hoy te quiero solo para mi,, - - nos envidian muchas chicas,, - les faltan horas de horno,, - siento que estalla mi corazon,, - - esto va a ser asi,, - - mira esta fea,, - - me siento sola,, - - prima classe,, - - seconda classe,, - - terza classe,, - - sommos amigos,, - - nosotras,, - - pia,, - - antonella,, - - caterina,, - - luciana,, - - martina,, - - amigos,, - - miss divina,, - - emma,, - - anti Divinas,,
- Noi crediamo in questo -
Lega Vamos Divinas//© ;only brenda.
Lega Vamos Divinas
I Componenti
Affiliazioni;
Gemellaggi;
Skin creata da °RANSIE° .
Per il Container ringrazio lo Skin Factory e ~ Keyz.